¿ Verano ? Ven ya!

Este tiempo nos tiene a todxs locxs!!! No sabemos que ponernos y lo mismo parece que estamos en el polo norte que en el desierto del Sahara ¡Qué locura! 
Hoy os traigo una propuesta sencilla y casual, ideal para estos días. Personalmente me pasa que no siempre tengo ganas de hacer looks sofisticados y originales; en algunas ocasiones lo que me apetece son outfits casuales y natuales, (no sé si a ustedes os pasará lo mismo)  y este conjunto de ropa es un claro ejemplo de ello. 
A la hora de elegir una prenda u otra, como ya os he comentado en algunas ocasiones, me dejo influenciar principalmente por mi estado de ánimo. 
Yo soy de esos que piensan que las típicas frases contrahechas de "Menos es más" o viceversa no tienen ningún sentido, es más, pienso que esas frases deberían de depender de muchísimas variables que a veces desconocemos, entre ellas, la ocasión a la que nos enfrentamos, el tipo de persona, los cuerpos, los colores, las texturas, el volumen...
Hablando de texturas, es el elemento fundamental que tuve en cuenta a la hora de montar el look de este post, me encantaba la combinación de esta camiseta-jersey de punto con unos pantalones de cuadros. ¿¿ Y a vosotrxs qué os parece ??















- Camiseta: Zara.
- Pantalones: Pull and Bear.
- Zapatos: Adolfo Domínguez.
- Reloj: Lotus.
- Pulsera: Daniel Wellington / Pandora.

No hay comentarios