Print pata de gallo

La pata de gallo es un tipo de estampado que surge de la clásica combinación del blanco y negro. Aunque este tipo de print se relaciona con los años setenta y ochenta es algo que nunca se ha dejado de llevar. Grandes firmas como Balenciaga, Yves Saint Laurent, Ferragamo e incluso Ralph Lauren han sido las encargadas de volver a rescatar este tipo de estampados, jugando así con texturas y tejidos para crear de él pura tendencia.
Hoy en día son existentes miles de combinaciones con este print, pero yo opté por el clásico. Amancio se suma una vez más al carro de las tendencias y como no, yo voy a hacer uso de ellas. Cuando vi estos pantalones tengo que decir que no me convencieron mucho, pero bueno, pensé que podía dar mucho juego en mi guardarropa.
Puedes combinarlo con una americana, una sudadera o una camiseta como yo hice en este caso. Realmente cuando compro una prenda es lo primero que intento pensar, toda las posibles combinaciones que me puede ofrecer en mi día a día.
A pesar de que no ser las mejores fotos que veréis en mi blog, ya que el día que las hice hacía mucho viento (imaginaros ya mi tupé jajaja) y lo mismo estaba nublado que soleado. La combinación de este pantalón fue sencilla dándole un toque mas especial con unos calcetines color mostaza.















Os deseo un buen comienzo de semana y por supuestísimo espero que os guste el post de esta semana. Muchísimas gracias. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme camiserxs.




- Pantalones: Zara.
- Camiseta: Zara.
- Clutch: Zara.
- Calcetines: HyM
- Zapatillas: Berskha.
- Reloj: https://iwotto-tienda.com/es/
- Pulseras: Pandora / Daniel Wellington 

No hay comentarios