Volvemos de nuevo!!

Después de dos meses de vacaciones, es necesario volver a la rutina y ello implica nuevos outfits, nuevas tendencias, consejos y... MUCHA MODA.
Necesitaba desconectar un poco de aquí y centrarme algo más en mí, aunque me he llevado todo el verano trabajando, me ha servido para poder coger fuerza e inspiración y poderla volcar en contenido para mi blog. Así que allá vamos !!!!
El Chico de la Camisa no podía volver de otra forma que no fuese ¡con camisa! y para ello os muestro una de mis favoritas del verano. Es una camisa en color burdeos con una especie de topos en espiral en color blanco que compré en las rebajas de Zara, baratísima. Como me gustan las camisas anchas, me compré la talla XL, además el tejido es 100% viscosa y encoge con solo mirarlo (odio este tejido, aunque tengo que decir que me encanta la fluidez de la caída de la tela)
A la hora de montar este outfit, opté por un look más veraniego y escogí un pantalón cinco bolsillos en color blanco. Con respecto al calzado, estrené estas zapatillas que son muy "streetstyle"y hacen que todo el outfit quede más informal, por cierto no son para nada cómodas, aunque eso de tener zapatos cómodos a mí no se me da demasiado bien jajajaja
 Y a vosotrxs ¿¿ Qué os parece este look ?



















Espero que os guste mucho este look camiserxs y bienvenidos de nuevooo!! Un besoteeeeeeeeeeee enorme y feliz semana! :)



- Camisa: Zara.
- Pantalones: Pull and Bear.
-.Zapatillas: Bershka
- Reloj: Lotus.
- Gafas: Ray-Ban
- Pulsera: Pandora / Daniel Wellington

No hay comentarios