Tu cuerpo es moda

Hola chicxss!!! Otro martes más por aquí, dispuesto a enseñaros un nuevo look. La inspiración de esta semana es ideal para un día de campo, ya que fusiona colores como el verde caza, el beige y el tejano que son geniales para este tipo de días.
A la hora de elegir este outfit, os tengo que decir que tuve más en cuenta la  combinación de colores que mi propia morfología y en ocasiones, esto nos puede jugar malas pasadas. En este caso, hice una superposición de prendas, con ella debemos tener en cuenta que nuestra figura tenderá a verse con mucho más volumen del que realmente podemos llegar a tener, así que no es aconsejable para personas que no se quieran ver muy voluminosas en la parte superior.
Yo en este caso quise utilizarla a sabiendas de que soy ancho de tronco, no me gusta privarme de nada. Yo siempre digo que si te gusta, te lo puedes poner!! Y este fue el resultado.
Es evidente que no todas las personas vamos a tener el mismo tipo de morfología y no por ello debemos castigarnos a no poder subirnos al carro de algunas tendencias.
De todas formas, os muestro en la galería diferentes alternativas de como combinar las prendas de este post.

CADA CUERPO ES MODA!
















Os deseo un buen comienzo de semana y por supuestísimo espero que os guste el post de esta semana. Muchísimas gracias. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee enorme camiserxs

- Cárdigan: Pull and Bear.
- Cazadora vaquera: Pull and Bear.
- Jersey: Pull and Bear.
- Pantalones: Zara.
- Deportivas: Bershka.
- Pulseras: Pandora / Daniel Wellington

No hay comentarios