¿Te atreves a llevar este estampado ?

Siempre he sido de esos chicos que creen que el color azul es el color ideal para vestir cualquier americana o cualquier traje de chaqueta. Es un color que le sienta bien a cualquier persona, además de su matiz significativo, a mí personalmente es uno de los colores que más me gusta llevar. 
En este caso escogí un estampado de cuadros en diferentes tonos de azules y lo que más me gustó que tenía su chaleco a juego ¡Qué me gusta!
Me encantan los chalecos, creo que a parte de ser tendencia en los últimos tiempos, es una prenda que viste mucho a la persona que lo lleve, hace que tengamos un aporte aún más elegante al combinarlo con la propia americana. Si es verdad que a la hora de llevarlos debemos tener en cuenta que nunca deberemos abrochar el último botón de este, solo así , estaremos vistiéndolo de forma adecuada. 
Aunque este estampado lo combiné con unos pantalones chinos en color azul azafata, da margen a combinarlo con muchísimos colores. De hecho la próxima vez que me ponga este conjunto usaré unos pantalones blancos para darle un toque más juvenil al outfit. 
¿ Y vosotrxs cómo lo combinaríais ?
















¿Qué os ha parecido este look familia? Espero que os hay gustado mucho! Os recuerdo que podéis seguirme en mi ig: @elchicodelacamisa donde os propongo muchas mas outfit. Un beeeeesazo, que paséis un buen día.


- Americana y chaleco: Zara.
- Camisa: Pull and Bear.
- Pantalones: HyM.
- Zapatos: Massimo Dutti 
- Gafas: Ray-ban 

No hay comentarios