¡¡Llegan las comidas navideñas!!

El mes de diciembre suele ser un caos  para todas aquellas personas que se nos presentan dos o más comidas o cenas navideñas. Esas típicas "Comidas de empresa" que tanto nos gustan, pero que al vez nos trae tantos quebraderos de cabeza.
Queremos ir vestidos de 10, elegantes, pero sin sobrepasarnos y eso no es nada fácil a la hora de elegir nuestro vestuario. Pues bien en este post os daré algunos consejos (personales) a la hora de vestir para esa cena o comida que tenemos a la vuelta de la esquina.
1º Como requisito fundamental debemos tener en cuenta la COMODIDAD, no sabemos cuántas horas va a durar y en muchas ocasiones, no sabemos ni el lugar en el que se va a celebrar. No debemos permitirnos pasar un día desagradable porque nos lo impida nuestro outfit.
2º Una cena o comida de Navidad no implica tener que disfrazarnos o creer que vamos a comernos las uvas a la Puerta del Sol. Si es verdad que debemos ir arreglados y elegantes, pero sin sobrepasarnos.
3º Dependiendo del momento del día en el que se celebre, optaremos por una gama de colores u otra, teniendo en cuenta que solo en la cena podremos optar por colores más oscuros.
4º Siempre debemos de elegir una buena americana que nos respalde, la manera de combinarla será personal, pero hará que siempre estemos a la altura si la llevamos puesta.
5º Y por último, dejar a un lado las prendas excesivamente llamativas, ya que estamos hablando que es un momento que compartiremos con nuestros jefxs y compañerxs.
Aquí os dejo una propuesta que ya he lucido, aunque os iré enseñando todas las que me quedan aún!















Y por supuesto no olvideis disfrutar mucho, al fin y al cabo, se hacen para que todxs estemos juntos y pasemos un rato agradable. Espero ver vuestros outfit por ig. Un besazoooooo enorme camiserxs.

(Ig: @elchicodelacamisa)



- Abrigo: Zara.
- Blazer: Zara.
- Camisa: Mango.
- Pantalón: Pull and Bear.
- Zapatos: Lefties.
- Estola: Primark. 
- Cinturón: Gucci.
- Reloj: Daniel Wellington 

No hay comentarios